Ulla muebles

Sobre nosotros

Nuestra empresa


En septiembre de 2007 nace UMDESIGN, sello que realiza la fabricación ‘contract’ como un único concepto indisoluble, y a partir de la cual se genera la producción y la prestación de servicios especializados para dar soluciones al mundo del interiorismo.

UMDESIGN se funda en Oporto (Portugal) por un pequeño grupo de colaboradores que construyen las bases en las que se asienta, a día de hoy, una gran compañía. Los primeros mercados fueron España y Portugal. El resto, no tardaron en abrirse: Marruecos, Bélgica, Francia, Mauritania, Canadá y Guinea Ecuatorial.

Dormitorios juveniles en Arganda del Rey
Cocinas en Arganda del Rey

¿Qué hacemos?


Las principales actividades en las que nos hemos involucrado han tenido relación bien con la hotelería, bien con el interiorismo y la decoración en términos generales. Hasta ahora, nuestro producto ha sido distribuido por marcas de reconocido prestigio del sector, y la demanda del mercado nos ha exigido la apertura de más tiendas físicas, disponiendo actualmente de cinco establecimientos en la Comunidad de Madrid.

Conscientes de los compromisos adquiridos frente a clientes, la calidad, la defensa medioambiental y la seguridad en el trabajo son tres de nuestros estandartes que nos han permitido alcanzar un nivel referencial en el mundo de la decoración.

¿Te gusta lo que ves?

Habla con nosotros